Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: El United abre la veda por Modric

  • El club inglés ya ha hecho una oferta, rechazada por el Tottenham
El club inglés ya ha hecho una oferta, rechazada por el Tottenham
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El deseo en firme de Luka Modric de dejar este verano el Tottenham ha movilizado a varios de los grandes equipos de Europa. El mediapunta croata está convencido de que con casi 27 años es el momento de darle un giro a su carrera deportiva para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que ya le ha comunicado a su club que quiere ser traspasado en las próximas semanas.

 

 

Alentado por este asunto, uno de los equipos más interesados en el fichaje del croata es el Manchester United. Esta semana se ha venido hablando de que el Tottenham podría haber tasado al futbolista en unos 40 millones de libras, aunque en Inglaterra ya hablan de una oferta 'red' bastante inferior. Según el portal británico 'Tribalfootball', Alex Ferguson y su cuerpo técnico podría haber puesto sobre la mesa 22 millones de libras, lo que en euros vendría a ser unos 27,5 millones de euros la cambio. Una cifra a todas luces insuficiente, por lo que el equipo de Londres la habría rechazado de pleno.

De hecho, según esta información, el Tottenham habría vuelto a reiterar su decisión en firme de que el futbolista continúe la próxima temporada en White Hart Lane. El equipo está buscándole un relevo en el banquillo a Harry Redknapp y hasta que no decida quién es su sucesor quiere tener a Modric bien atado. El balcánico es el mayor talento de la plantilla del equipo y uno de las formas de convencer a los futuribles técnicos sobre la solidez del proyecto es manteniendo a Luka en el equipo. El problema es que el jugador ya ha tomado la decisión de irse, por lo que el Real Madrid seguirá muy atento a cómo se desarrollen los acontecimientos por si acaba siendo colocado en el mercado a un precio asequible para sus intereses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información