Real Madrid > Noticia Ampliada

TB: El United abre la veda por Modric

El club inglés ya ha hecho una oferta, rechazada por el Tottenham

Actualizado: 28/06/2012 | 13:12

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El deseo en firme de Luka Modric de dejar este verano el Tottenham ha movilizado a varios de los grandes equipos de Europa. El mediapunta croata está convencido de que con casi 27 años es el momento de darle un giro a su carrera deportiva para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que ya le ha comunicado a su club que quiere ser traspasado en las próximas semanas.

 

 

Alentado por este asunto, uno de los equipos más interesados en el fichaje del croata es el Manchester United. Esta semana se ha venido hablando de que el Tottenham podría haber tasado al futbolista en unos 40 millones de libras, aunque en Inglaterra ya hablan de una oferta 'red' bastante inferior. Según el portal británico 'Tribalfootball', Alex Ferguson y su cuerpo técnico podría haber puesto sobre la mesa 22 millones de libras, lo que en euros vendría a ser unos 27,5 millones de euros la cambio. Una cifra a todas luces insuficiente, por lo que el equipo de Londres la habría rechazado de pleno.

De hecho, según esta información, el Tottenham habría vuelto a reiterar su decisión en firme de que el futbolista continúe la próxima temporada en White Hart Lane. El equipo está buscándole un relevo en el banquillo a Harry Redknapp y hasta que no decida quién es su sucesor quiere tener a Modric bien atado. El balcánico es el mayor talento de la plantilla del equipo y uno de las formas de convencer a los futuribles técnicos sobre la solidez del proyecto es manteniendo a Luka en el equipo. El problema es que el jugador ya ha tomado la decisión de irse, por lo que el Real Madrid seguirá muy atento a cómo se desarrollen los acontecimientos por si acaba siendo colocado en el mercado a un precio asequible para sus intereses.



Contenidos relacionados

IT: El Guangzhou quiere hacer único a Kaká
Esta España también hace historia... por la tele

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 29 / 06 / 2012 a las 02:55 horas

hay que ficharlo de una ves

Enviado por opc79 | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 19:41 horas

Este tio no vale más de los 27,5 kilos que supuestamente ha ofrecido el ManU. El Tottenham quiere hacer caja gracias al croata, ya que no van a vender este año a Bale. A ver quién es el tonto que pica en el anzuelo de los Spurs.

Enviado por Trompuccini | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 17:44 horas

Yo no sé cómo lo veis. Pero creo que es el momento de que el Madrid dé un hostión en la mesa, y diga que este tío me lo llevo. La grandeza hay que demostrarla. Si Mourinho lo quiere, por narices el Madrid tiene que traérselo..

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 13:43 horas

FLORENTINO,A QUE ESPERAS PARA FICHARLO?? 35 MILLONES MAS LASS Y FICHADO

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Jennifer Ellison

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados