Guti: "El madridismo quiere a Silva"

El de Torrejón de Ardoz aboga porque el canario recale en el Real Madrid. Cree que Modric "no tiene el talento del español"





Preguntado por cual sería el refuerzo ideal del Madrid, el que fuera '14' del equipo blanco, tiene muy claras sus preferencias: "Yo ficharía a Silva con los ojos cerrados. No habría fichaje mejor. En su posición está a la altura de los mejores futbolistas. Si se junta con Özil pueden hacer verdaderas maravillas".

Para Guti, el fichaje de Modric no culminaría las expectativas de los madridistas: "Modric es un gran jugador, pero Silva es mejor. El croata tiene mucha calidad pero también mucha inconstancia. Por quien tiene que apostar el club, es por el fichaje del canario David Silva".

El ex futbolista del Real Madrid no descarta ser en un futuro entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, pero aseguró que quiere seguir jugando al fútbol al menos dos temporadas más: "La idea es que en 10 o 15 días esté todo cerrado con ujn club del extranjero. Mi idea es seguir jugando dos temporadas más, pero no sé como aguantará el cuerpo porque llevo seis meses parado", finalizó.