Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarra, una prioridad para el Milan, según 'La Gazzetta dello Sport'

  • A pesar de la renovación de Flamini, el Milan seguirá insistiendo por el francés
A pesar de la renovación de Flamini, el Milan seguirá insistiendo por el francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra sigue siendo uno de los nombres que animan día a día un, hasta ahora, apático mercado de verano. El francés sigue estando en el punto de mira del Milan, a pesar de el club rossonero anunció en el día de ayer la renovación de su compatriota Mathieu Flamini.

Galliani está dispuesto a esperar hasta el 31 de Agosto si es necesario para cerrar una incorporación que Allegri considera fundamental. En Milán creen que el tiempo juega a su favor, ya que Lass finaliza contrato la temporada que viene, y el Real Madrid se verá obligado a traspasarlo aunque sea por una cantidad menor.

Mourinho quiere mantener la base de la plantilla para la temporada que viene, pero entiende que el internacional galo no tiene hueco ahora mismo en la plantilla. Por ello, ha dado luz verde a su salida, pero su elevado salario frena, de momento, cualquier tipo de negociación.

Como les hemos venido informando, Florentino Pérez no está por la labor de dejar marchar gratis al futbolista y reclamará una cantidad de dinero que se acerque a los 8 millones de euros. Lass aguarda paciente pues sabe que sino es este verano, será en el próximo mercado de invierno, cuando salga de la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información