Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mejor fichar un lateral que un central"

  • Los lectores de DC creen que no es necesario reforzar el centro de la zaga
Los lectores de DC creen que no es necesario reforzar el centro de la zaga
Defensa Central Defensa Central

La presumible baja de Ricardo Carvalho durante este verano va a dejar un hueco en el centro de la zaga del Real Madrid. Sin embargo, no se trata de un problema que preocupe demasiado a la afición madridista, pues según los datos de la última encuesta de DC, es preferible que el club se gaste el dinero en un lateral diestro que en un central.

La última encuesta de este medio ha planteado este asunto y los resultados han arrojado un empate técnico al respecto. Sin embargo, la opción (47%) que abogaba por "fichar mejor a un lateral derecho, pues el centro está cubierto" ha acabado triunfando por tener un puñado más de votos que la segunda más apoyada. La misma (47%) indicaba que el mejor central a contratar sería el alemán Hummels, quien se está destapando como uno de los mejores jugadores en este puesto en la Eurocopa.

Mientras tanto, la tercera respuesta por votos (7%) ha sido la más económica, pues la misma indicaba que la solución a la baja de Carvalho era subir al capitán del Real Madrid Castilla, el zaguero Nacho Fernández. Y, en cuanto a la opción menos refrendada (0%, 7 votos), ésta ha sido la que apostaba por el danés Agger para reforzar un puesto que ya ocupan en la plantilla Ramos, Pepe y Raphael Varane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información