Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "No me iré del Real Madrid"

  • El turco quiere seguir en el Bernabéu
El turco quiere seguir en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin  no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid; en una información que recoge el portal 'fichajes', el turco dejó muy claras sus intenciones: "Estoy en el mejor club del mundo y no tengo ninguna intención de marcharme a otro lado", advirtió.

En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que el otomano estuviera incluído en el fichaje de Modric, pero el mismo futbolista ha querido desmarcarse de los rumores: "No tengo intención de salir, una vez que la temporada pasada la pasé en blanco, quiero demostrar esta campaña que valgo para el Real Madrid".

Y es que Sahin reconoce que estar en el Madrid es un sueño: "Desde que fiché en Mayo de 2011, vivo un sueño y no puedo desaprovecharlo. No puedo rendirme tan pronto, tengo que seguir luchando para triunfar aquí".

El Real Madrid pagó 10 millones de euros la temporada pasada por su fichaje y, salvo sorpresa, no saldrá del club este verano. Mourinho quere reforzar la zona ancha pero no prescindirá del turco para hacerlo. Si viene Modric, no será a costa de Sahin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información