Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se quita de encima a Pedro León

  • El murciano seguirá jugando como cedido una temporada más en Getafe. El Real Madrid cuenta en estos momentos con 24 jugadores en plantilla
El murciano seguirá jugando como cedido una temporada más en Getafe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedro León continuará una temporada más como cedido en el Getafe. Según adelantó la Cadena Cope, el club blanco y el Getafe cerraron ayer el acuerdo y el murciano vestirá una temporada más la casaca azulona. Mourinho consigue quitarse así a uno de los jugadores con los que no contaba para la próxima campaña.

El muleño ha militado esta temporada en el Getafe y de la mano de Luis García empezó siendo titular, pero las lesiones y su irregularidad en el juego le dejaron en un segundo plano. A partir del mes de Julio, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía en el equipo del sur de Madrid.

El contrato entre Getafe y Real Madrid obligaba a Ángel Torres a pagar 6 millones de euros para quedarse definitivamente con el jugador esta temporada, pero el Real Madrid, con buen criterio, ha optado por alargar una temporada más el préstamo.

El Real Madrid, de confirmarse la cesión del interior derecha murciano, tendría ahora mismo 24 jugadores en plantilla, y el objetivo de Mou sería deshacerse de Gago, Lass, Altintop, Carvalho y del brasileño Kaká siempre que llegue una oferta que ronde los 25-30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información