Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard rechazó a Madrid y Barça

  • El Real Madrid cuenta con Mesut Özil en esa posición
Así lo desvela Sport/Voetbalmagazin
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

"Eden Hazard eligió el Chelsea rechazando ofertas del Real Madrid y Barcelona", aseguró el representante del jugador belga. El futbolista firmó por los londinenses "por ser un enamorado del fútbol inglés", según desveló un miembro del cuerpo técnico en declaraciones a Sport/Voetbalmagazin.

El belga es una de las mayores promesas del fútbol europeo y a pesar de los consejos de Zinedine Zidane, decidió firmar por le conjunto blue. El Chelsea pagó al Lille la friolera de 42 millones de euros por un futbolista, que a pesar de tener una tremenda calidad, todavía debe demostrarlo en un grande de Europa.

El Real Madrid cuenta en su demarcación con uno de los mejores mediapuntas del mundo como es Özil y derrochar 40 millones en un jugador que no era prioritario para Mourinho,hubiera supuesto un desequilibrio económico. Además, Hazard se considera un enamorado del fútbol inglés: "Cree que en Inglaterra dará lo máximo de él mismo; el fútbol vertical y rápido le encanta".

Zinedine Zidane hizo 'campaña' por Hazard tanto con Florentino Pérez como con Mourinho, pero finalmente el belga se decidió por el fútbol inglés ¿Se arrepentirá el Real Madrid de haberle dejado escapar? Sólo el tiempo lo dirá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información