Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Ozil-marketing', la nueva web de Mesut

  • Su padre Mustafa será el encargado de gestionar este aspecto del jugador. Quiere relanzar la carrera publicitaria del jugador
Su padre Mustafa será el encargado de gestionar este aspecto del jugador
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil tiene nueva página web en construcción. El madridista ha abierto una página que será llevada por su padre Mustafa,  en la que se incluirán detalles de su vida, trayectoria, etc. Una manera más de dar a conocer al genial futbolista del Real Madrid.

La nueva web verá la luz en los próximos días y será su padre Mustafa quien la lleve a través de la empresa 'Özil marketing', que se encargará de relanzar la imagen del futbolista merengue por toda Alemania. La web, www.ozilmarketing.com, se encuentra todavía en construcción.

Esta empresa fue creada por el padre del jugador para sacar mayor rendimiento económico a Özil, ya que Reza Fazeli, representante de Mesut no firmaba contratos de patrocinio lo suficientemente golosos para el jugador. Por ello, Mustafa decidió coger las riendas del futuro de su hijo.

El propio Özil está encantado con que sea su padre quien lleve ahora sus negocios: "Nada mejor que tu padre para que lleve todos tus asuntos. Me siento respaldado y feliz con la creación de la nueva empresa. Eso me hace centrarme sólamente en jugar al fútbol", destacó el madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información