Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric piensa en acogerse al transfer request para salir del Tottenham

  • El croata quiere salir a toda costa del Tottenham y esta sería su medida para hacerlo. El Manchester United y el Real Madrid lucharán por ficharle.
El croata quiere salir a toda costa del Tottenham y ésta sería su medida para hacerlo
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric hará todo los posible para fichar por el Real Madrid. Así, y según desvela el tabloIde británico 'The Sun', el croata está dispuesto a acogerse al transfert request para recalar en el quipo blanco.

El transfert request o solicitud de traspaso es una formalidad instaurada en el fútbol ingles, por la cual el jugador que quiera marcharse de un club, lo expresará a través de una carta dirigida a la directiva en la que explicará los motivos de la decisión adoptada.

Modric quiere que el Tottenham acepte una de las ofertas que hay por él, ya sea la del Manchester United o la del Real Madrid. La prioridad del croata es jugar en el equipo blanco, pero a día de hoy, el United pone más dinero encima de la mesa. Sin embargo, los Spurs prefieren enviarlo a una liga extranjera, algo que juega a favor de los blancos.

El jugador quiere salir del equipo londinense y habría rechazado en los últimos días una oferta de renovación hasta 2016, según informa el tabloide británico. Su deseo es disputar la próxima liga de campeones y no reculará en su decisión: no continuará una temporada más en el Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información