Modric piensa en acogerse al transfer request para salir del Tottenham

El croata quiere salir a toda costa del Tottenham y esta sería su medida para hacerlo. El Manchester United y el Real Madrid lucharán por ficharle.





El transfert request o solicitud de traspaso es una formalidad instaurada en el fútbol ingles, por la cual el jugador que quiera marcharse de un club, lo expresará a través de una carta dirigida a la directiva en la que explicará los motivos de la decisión adoptada.

Modric quiere que el Tottenham acepte una de las ofertas que hay por él, ya sea la del Manchester United o la del Real Madrid. La prioridad del croata es jugar en el equipo blanco, pero a día de hoy, el United pone más dinero encima de la mesa. Sin embargo, los Spurs prefieren enviarlo a una liga extranjera, algo que juega a favor de los blancos.

El jugador quiere salir del equipo londinense y habría rechazado en los últimos días una oferta de renovación hasta 2016, según informa el tabloide británico. Su deseo es disputar la próxima liga de campeones y no reculará en su decisión: no continuará una temporada más en el Tottenham.