Calderón también estará en el Algarve

En la convivencia blanca





Ramón Calderón quiere dar ejemplo y como máximo responsable del Real Madrid irá, junto a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo blanco a la convivencia en el Algarve que a partir de mañana dara el pistoletazo de salida a la pretemporada del Real Madrid. El presidente madridista, según asegura el diario MARCA, ha pasado este fin de semana en Ibiza y mañana mismo se desplazará junto a la expedición merengue para el Algarve.

Ramón Calderón tendrá la oportunidad de coincidir allí con tres de los cuatro capitanes del Madrid: Raúl, Guti y Salgado. El cuarto, Casillas, está de vacaciones tras su éxito con la selección española en el Europeo de Austria y Suiza. Este encuentro entre presidente, entrenador y tres capitanes servirá para poner al día a todos de las distintas operaciones que tienen entre manos la entidad blanca. Y, evidentemente, el tema estrella será Cristiano Ronaldo. El presidente contará a los capitanes y al técnico como está la situación y les mandará un mensaje de tranquilidad asegurándoles que el luso está fichado.

EL PRESIDENTE NO PARA

Ramón Calderón está que no para este verano. Se le ha visto de un lado para otro. Primero en la Eurocopa y luego en Wimbledon, el mandatario blanco no ha tenido mucho tiempo para retirarse de las apariciones públicas. Ahora, intentará descansar y relajarse en el Algarve junto a la plantilla blanca y sin medios de comunicación acreditados.