Real Madrid > Noticia Ampliada

Isla: "Sé que voy a llegar al R.Madrid"

El chileno acaba de firmar por la Juventus pero deja claro cual es su gran sueño

Defensa Central

Actualizado: 30/06/2012 | 00:02

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Apenas hace 15 días se cerró definitivamente su fichaje por la Juventus de Turín, pero el chileno Isla sólo piensa en el Real Madrid: "Sé que algún día vestiré la camiseta del Real Madrid", dijo en una noticia recogida por el portal terra.

El chileno ha sido uno de los hombres que más han sonado para ser el nuevo inquilino de la banda derecha del conjunto blanco, pero finalmente se decantó por la oferta de la Juventus de Turín. La 'vecchia signora' desembolsó unos 15 millones de euros para cerrar la llegada del ex de Udinese.

Isla, sin embargo, siempre ha soñado con el Real Madrid, y paradójicamente sigue con el club blanco en la cabeza: "He tenido una lesión que me ha dejado parado durante 6 meses, pero recuperaré mi nivel y algún día ficharé por el Real Madrid".

La Juventus, mientras tanto, se ha hecho con uno de los laterales más prometedores del Europa, por su rapidez, calidad y profundidad, pero, desde luego su compromiso con la camiseta bianconnera no parece el ideal. ¿Acabará Isla vestido de blanco?

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados