Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass podría desenquistar el fichaje de Modric

  • El Tottenham quiere reforzar en su plantilla el puesto de medio centro
El Tottenham quiere reforzar en su plantilla el puesto de medio centro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Tottenham sigue decidido a no traspasar a Luka Modric. Al menos, no a un bajo precio. Por ello han tasado al futbolista en cerca de 50 millones de euros, un precio que parece difícil que cualquier club vaya a pagar por él. Así, la gran opción de que el croata acabe recalando en otro club pasa por incluir a algún futbolista en la operación, pues la escuadra londinense está peinando el mercado a la búsqueda de un centrocampista.

En los últimos días se ha venido señalando que el Tottenham le habría preguntado al Madrid por Nuri Sahin para que entrara en el traspaso de Luka Modric. Sin embargo, el turco es intocable para José Mourinho, por lo que el interés de los 'Spurs' se habría enfocado hacia Lass Diarra, quien tiene el cartel de transferible. Según informa la Web de 'Punto Pelota' en base a unas informaciones del diario británico 'Metro', el Tottenham quiere que el francés sea moneda de cambio en la operación por el mediapunta balcánico.

Se trata de una opción que el Madrid no vería con malos ojos, si bien prefiere sacar tajada económica de la venta del ljugador galo. Lass tiene un buen cartel en Europa y aún le queda un año de contrato con el Real Madrid, por lo que en Concha Espina piensan que podrían ganar 5 ó 10 millones de euros con su venta. Así, con su inclusión en el traspaso de Modric perderían una buena oportunidad de hacer negocio con Lass, aunque les serviría para ahorrarse un alto dispendio en el fichaje del croata. De ahí que el Madrid tenga la opción sobre la mesa y deba pensarse en los próximos días si está dispuesto a llevarla a cabo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información