Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG ya no quiere a Kaká

  • El conjunto francés ya no tiene al brasileño como prioridad para reforzarse
El conjunto francés ya no tiene al brasileño como prioridad para reforzarse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde hoy viernes el Real Madrid tiene un poquito más difícil desprenderse de Ricardo Kaká. El PSG francés, uno de los equipos que más firmes se venía mostrando últimamente en su fichaje, ha comunicado que ya no tiene al mediapunta como prioridad para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

 

El encargado de hacerlo público ha sido el director deportivo del club, el brasileño Leonardo. "No tengo ninguna relación personal con Kaká. Todo el mundo dice que hay un proyecto de transferencia detrás, pero en la actualidad el jugador no es ninguna prioriodad para nosotros" ha indicado el directivo en una entrevista para el diario galo 'Le Parisien'. De hecho, agregó que "a nuestro entrenador (Carlo Ancelotti) le gustaría disponer de todos sus efectivos lo antes posible. Pero no tengo ninguna prisa. El mercado acaba en dos meses y eso es mucho tiempo".

De esta forma, parece que se esfuma la opción de que el madridista recale en la liga francesa. El PSG se interesó seriamente por las contrataciones de Higuaín y Kaká a finales de la pasada campaña, pero el tiempo se ha encargado de enfriar estos asuntos. Mientras que el argentino parece tener asegurada su continuidad en el club blanco, el Madrid le sigue buscando destinos al brasileño con la esperanza de poder sacar dinero por su venta y, de paso, ahorrarse los cerca de 10 millones anuales de su ficha. Sin embargo, más allá de ofertas exóticas como la última de la liga china, no parece que haya grandes interesados en contratar al internacional carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información