Cristiano Ronaldo no perdió el avión de Portugal por culpa de un bollo

Se había dicho que perdió el vuelo de Portugal de regreso a Lisboa. El periodista Alfredo Martínez lo niega vía twitter.





Como ha confirmado el periodista Alfredo Martínez en su twitter, Cristiano Ronaldo regresó con total normalidad con sus compañeros hacia la capital lisboeta y en nigún momento tuvo que esperar a coger otro avión para regresar a su país.

Es tal la obsesión por perjudicar la imagen del astro merengue, que incluso algunos medios se inventan declaraciones del propio Cristiano Ronaldo: "La organizadora del viaje me preguntó si me importaba sentarme en la parte trasera del avión. Le dije que no había problema, me fuí a comprar un bollo y cuando volví el avión ya no estaba. No es justo". Lo dicho, invención pura.

Todo se trató de un bulo lanzado para perjudicar la imagen del portugués. Cristiano se ha comportado como un señor durante toda la Eurocopa. Lo hizo sobre el campo de juego, felicitando uno por uno a sus compañeros madridistas de la selección española además de hacerlo públicamente ante las cámaras de tele5, y por supuesto regresó con sus compañeros hasta Lisboa, por mucho que algunos se empeñen en intentar difamar y mentir las 24 horas del día.