Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no perdió el avión de Portugal por culpa de un bollo

  • Se había dicho que perdió el vuelo de Portugal de regreso a Lisboa. El periodista Alfredo Martínez lo niega vía twitter.
Se había dicho que perdió el vuelo de Portugal de regreso a Lisboa
Defensa Central Defensa Central

La noticia que apuntaba a que Cristiano Ronaldo había perdido el vuelo de regreso hacia Lisboa es absolutamente falsa. A mediodía de hoy, se apuntaba desde diversos medios que el luso perdió el vuelo por ir a comprar un bollo en la terminal del aeropuerto.

Como ha confirmado el periodista Alfredo Martínez en su twitter, Cristiano Ronaldo regresó con total normalidad con sus compañeros hacia la capital lisboeta y en nigún momento tuvo que esperar a coger otro avión para regresar a su país.

Es tal la obsesión por perjudicar la imagen del astro merengue, que incluso algunos medios se inventan declaraciones del propio Cristiano Ronaldo: "La organizadora del viaje me preguntó si me importaba sentarme en la parte trasera del avión. Le dije que no había problema, me fuí a comprar un bollo y cuando volví el avión ya no estaba. No es justo". Lo dicho, invención pura.

Todo se trató de un bulo lanzado para perjudicar la imagen del portugués. Cristiano se ha comportado como un señor durante toda la Eurocopa. Lo hizo sobre el campo de juego, felicitando uno por uno a sus compañeros madridistas de la selección española además de hacerlo públicamente ante las cámaras de tele5, y por supuesto regresó con sus compañeros hasta Lisboa, por mucho que algunos se empeñen en intentar difamar y mentir las 24 horas del día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información