'Pipi' Estrada anuncia principio de acuerdo entre Real Madrid y City por Silva

Según el periodista, los contactos marchan por muy buen camino entre ambas entidades.





Según Estrada, Florentino habría contactado ya con el entorno del futbolista y la respuesta habría sido afrimativa. Silva tiene ganas de firmar por el Madrid, aunque no hará ningún movimiento que perjudique al Manchester City, club que se portado muy bien tanto con él como con su familia.

El jeque del Etihad Stadium se descolgó pidiendo 65 millones de euros tras la primera llamada de Florentino, pero según Estrada, el Madrid ha ofertado una cantidad de dinero e incluir en la operación a jugadores como Lass Diarra o Gonzalo Higuaín. La prioridad de Mourinho es el mediapunta español y el club lo dará todo para ficharle, según esta información.

Si bien, el Manchester City se negaba en un principio a desprenderse del futbolista, en los últimos días parece haber un buen entendimiento entre los dos clubes y el fichaje podría hacerse realidad a lo largo de este verano. Aún así, habrá que esperar a que finalice la Euro para saber cual es la decisión de Silva, que ni mucho menos tiene claro su futuro.