Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Lass fichará por el Milan"

  • El intermediario anunció un acuedo entre el Real Madrid y el Milan
El intermediario anunció un acuedo entre el Real Madrid y el Milan
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ernesto Bronzetti, agente e intermediario FIFA, ha anunciado en los micrófonos de radio Marca, que el francés Lass Diarra firmará por el Milan en cuanto regrese de sus vacaciones. De ser cierto, el galo dejará de ser futbolista blanco durante las primeras semanas del mes de julio.

Según esta noticia, recogida por tuttomercatoweb, el galo dejaría así la disciplina merengue para marcharse al equipo rossonero. Lass tiene contrato hasta 2013 con el Real Madrid, y Mourinho quiere desprenderse de él para hacer caja y hacerse con los servicios de un nuevo mediocampista.

La información no precisa la cantidad que pagaría el club que preside Silvio Berlusconi, aunque es de suponer que si finalmente se cierra todo, se haría por 6 ó 7 millones de euros, como mínimo. Lo que el Real Madrid viene repitiendo por activa y por pasiva es que el jugador no saldrá gratis y así será.

El Spartak de Moscú también viene pujando fuerte por el díscolo francés, incluso algunas informaciones apuntaban a una oferta de 10 millones para el Madrid y contrato para el futbolista de 5 años a razón de 5 'kilos' por temporada. El jugador antepone jugar en un grande al dinero. ¿Será el último capítulo de este culebrón?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información