Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid enfría el interés por Modric, según 'The Telegraph"

  • El diario inglés asegura que los blancos podrían haber perdido interés en su fichaje ¿Estrategia de mercado o realidad?
El Tottenham pide demasiado dinero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario brtánico 'The Telegraph' apunta que el Real Madrid habría enfriado su interés por el croata Luka Modric en los últimos días, hasta tal punto que el director deportivo de los Spurs Daniel Levy comienza a pensar que los blancos se retiran de la puja.

El Tottenham pide una suma de dinero desproporcionada a la que Florentino Pérez no está dispuesto a llegar por mucho que el croata sea un jugador muy del agrado del entrenador José Mourinho. El rotativo británico se refiere también a una supuesta oferta de 25 millones más Sahin, pero el turco no saldrá de Madrid.

Este enfriamiento en el interés por el internacional croata podría venir dado por un presunto acercamiento entre el City y el Madrid para el fichaje de Silva que según anuncia Pipi Estrada podría ser del Madrid este verano. No parece que sea esa la razón, sino más bien las altas pretensiones de los ingleses.

El Real Madrid, aún así, no se pone nervioso y esperará pacientemente una vez que sabe que Modric estaría encantado de vestir de blanco. El acuerdo entre el Real Madrid y el futbolista es total, y si el jugador ejerce la presión correspondiente, la negociación podría desbloquearse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información