Las vacaciones ya son historia

El Madrid vuelve al tajo







Tras más de seis semanas de vacaciones la mayoría de la plantilla del Real Madrid pone hoy punto y final a periodo de asueto con el inicio de la pretemporada, aunque sea de manera "light", con una convivencia de lujo en la preciosa zona portuguesa del Algarve. Allí, un Resort cinco estrellas les espera para ir preparando la que será la parte dura de la pretemporada, en Irdning, desde el día 21.

Mañana, excepto los internacionales madridistas que jugaron la Eurocopa, los integrantes de la plantilla del Real Madrid deberán tomar rumbo hacia tierras lusas para inciar la que será una temporada larga en la que la "Décima", más que nunca, será el objetivo prioritario del equipo de Bernd Schuster.

MÁS VACACIONES QUE OTROS AÑOS

Los jugadores blancos no podrán quejarse este año del periodo vacacional ya que este año han contado con muchos más dias de vacaciones que otras temporadas. Esto es motivo de preocupación en el seno del club ya que esperan que sus futbolistas hayan cumplido con los deberes que le mandó Di Salvo y no vengan muy pasados de las vacaciones. Esta semana se hará un poco la vista gorda pero en Irdning los entrenamientos serán bastante duros y el equipo técnico de Schuster será exigente.