Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco madridistas en el '11' ideal de la Eurocopa para el diario 'observadorglobal'

  • Italia es la selección que cuenta con mayor número de hombres en esta elección
Italia es la selección que cuenta con mayor número de hombres en esta elección
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas del Real Madrid están marcando el ritmo en esta Eurocopa. La prensa internacional coincide en dar a los futbolistas merengues todo el protagonismo en el once ideal de la Euro a falta de disputarse la final del próximo domingo. Hasta cinco futbolistas blancos están entre los 11 mejores del campeonato europeo, según el criterio de 'observadorglobal'

Según este medio, en la portería del mejor '11' de la Eurocopa estaría el capitán Iker Casillas, que ha encajado únicamente un gol en todo el campeonato y que ante Portugal volvió a ser decisivo parando un penalti a Moutinho en la tanda final.

En defensa, aparecen dos jugadores: Sergio Ramos  en el centro de la defensa y Coentrao en el lateral zurdo. Ramos se ha consolidado este año como el mejor central de Europa y en la Eurocopa lo está corroborando mientras que Coentrao ha espantado las dudas que han planeado sobre su cabeza durante todo el año.

En la medular tanto Xabi Alonso como Khedira aparecen como escuderos del hasta ahora mejor jugador de la Euro, el italiano Andrea Pirlo. Alonso sigue dando clases de dirección y el germano Khedira se ha destapado como un gran llegador.

Todavía queda un partido, el partido más importante sin duda, una final en la que España en general y los jugadores del Real Madrid en particular tendrán una nueva oportunidad para demostrar su valía.

El 11 completo que observadorglobal da como el mejor de la Eurocopa es el siguiente: Casillas, Balzaretti, Ramos, Barzagli, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Pirlo, Moutinho, Cassano y Balotelli ¿Está de acuerdo con esta elección?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información