Kluivert: "Benzema debe meterse en la cabeza que es delantero centro"

El holandés aconseja a Benzema que sea más egoísta cara a puerta. Karim finalizó la temporada con 32 goles en el Real Madrid





"Benzema tiene que meterse en la cabeza que es un delantero centro. No lleva en la sangre el gol, aunque me parece un excelente jugador. Con los años acabará dándose cuenta que lo importante para un atacante es hacer goles".

No obstante, Kluivert reconoció que no es lo mismo jugar con Francia que con el Real Madrid: "En el Madrid recibe muchos más balones en óptimas condiciones para hacer gol que con la selección francesa. En la Eurocopa, ha sido el propio Karim quien ha tenido que construir muchas de las jugadas de la selección gala", agregó.

Los números goleadores de Karim Benzema esta temporada han sido los mejores desde fichó por el Real Madrid allá por 2009. El francés acabó la campaña con 32 goles repartidos de la siguiente manera: 21 en liga, 3 en copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y 7 en liga de campeones. Números que le colocan entre los mejores '9' de Europa, y eso a pesar de que no tiene gol.