Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou también irá con España

  • El portugués llamó a sus jugadores para desearles suerte ante Italia
El portugués llamó a sus jugadores para desearles suerte ante Italia
Defensa Central Defensa Central

La Eurocopa termina este domingo con la final entre España e Italia, y el entrenador del Real Madrid José Mourinho demostró una vez más que es un señor de los pies a la cabeza. Según informa El Confidencial, el técnico luso fue de los primeros en felicitar a los internacionales españoles por su triunfo ante Portugal, una enhorabuena que se unió a un mensaje de apoyo de cara a la final del torneo ante Italia.

José Mourinho no se ha perdido un detalle de la Eurocopa, especialmente de los partidos de sus pupilos. Los jugadores del Real Madrid han sido observados minuciosamente por un entrenador que siempre intenta buscar el modo de mejorar las prestaciones de los suyos. Aunque, visto lo visto, será complicado que los madridistas lo hagan mejor de lo que lo han hecho en esta Eurocopa, donde han sido protagonistas absolutos en todas y cada una de sus selecciones.

En cualquier caso, a pesar de lo que muchos puedan decir o pensar, Mourinho verá el partido del domingo apoyando a la 'Roja' como si fuera un español más. La eliminación de Alemania, donde también militaban otros dos madridistas, ha terminado de decantar la balanza del luso, que siempre quiere lo mejor para sus hombres. España cuenta con cinco futbolistas del Real Madrid, y por ello Mou se vestirá de rojo para la final ante Italia, al igual que Cristiano. Por si alguien tenía alguna duda...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información