Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira se plantea volver a Alemania, según Fichajes.net

  • El mediocentro podría estar planteándose una oferta del Bayern de Múnich
El mediocentro podría estar planteándose una oferta del Bayern de Múnich
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha sido uno de los hombres más destacados de Alemania en la Eurocopa. El madridismo ha seguido ensimismado el buen hacer del mediocentro con su selección, fantaseando con que ese rendimiento dado con Alemania se traduzca en un juego similar en el equipo blanco. Sin embargo, lo que le pide Mourinho y lo que le pide Löw son tareas diferentes, un hecho que hace que el madridismo no valore en su justa medida el trabajo de Khedira, lo que a su vez ha llevado al ex del Sttutgart a plantearse un regreso a la Bundesliga.

Según informa el portal Fichajes.net, el centrocampista germano no se siente valorado por la afición del Real Madrid y por este motivo se estaría planteando su continuidad en el club blanco. Tras dos años vistiendo la elástica blanca, no han sido demasiados los que han ensalzado el trabajo del mediocentro, que brilla especialmente con Alemania debido a la mayor libertad que le concede Löw. En el Bernabéu, su trabajo no es crear, es destruir; y ese trabajo es tan importante y necesario como poco vistoso. Así, Khedira siente que en Alemania se le valora mejor que en España, y estaría pensándose la posibilidad de regresar a su país natal de cara a la próxima temporada.

A pesar de que José Mourinho cuenta con él y lo considera un futbolista vital, desde la Bundesliga han comenzado a llegar los cantos de sirena del Bayern de Múnich, que le viene siguiendo desde su etapa en el Sttutgart. Tras su gran Eurocopa, el club germano habría intensificado su interés en el centrocampista, y pronto podría presentarse con una oferta por el jugador en el Santiago Bernabéu. Obviamente, la respuesta de Mou será negativa. Pero el problema es otro, y es que según apunta esta información en base a fuentes cercanas al jugador, Khedira estaría dispuesto a forzar su salida para jugar en el Allianz Arena. ¿Qué habrá de verdad en toda esta historia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información