El Madrid tendrá un verano cargado de partidos

Los blancos disputarán 11 encuentros entre el 24 de julio y comienzos de septiembre





El 15 de julio, los blancos regresan a los entrenamientos bajo mínimos, y poco a poco Mourinho irá recibiendo a los internacionales hasta que el 30 de julio estén todos disponibles. El 24 de julio será el primer partido del nuevo proyecto merengue, que arrancará en Marruecos ante el Mogreb Atlético de Tetuán. Tres días después, el 27 de julio, el Benfica será blanco en su visita a Lisboa para el Torneo Eusebio.

De Portugal, el Real Madrid viajará a Estados Unidos, donde recorrerá Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia para medirse respectivamente a los Galaxy, al Santos Laguna, al Milán y al Celtic de Glasgow, entre el 2 y el 11 de agosto. Éstos serán los últimos amistosos del club madridista, que el fin de semana del 18-19 de agosto arrancará un nuevo campeonato nacional de Liga.

El 22 y el 29 de agosto, los blancos se jugarán la Supercopa ante el Barcelona con la segunda jornada de Liga de por medio, el 25-26, mientras que el último amistoso, el Trofeo Santiago Bernabéu, continúa sin fecha definida. No cabe duda de que será un verano cargado de compromisos, de los que, esperamos, el Real Madrid salga reforzado de cara a mejorar la temporada 2011-12.