Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon se aleja del Real Madrid y se acerca al Chelsea, según 'Ilsussidiario'

  • Abramovich forzará para llevárselo ante la baja de Bosingwa; el Real Madrid sigue expectante
Abramovich forzará para llevárselo ante la baja de Bosingwa; el Madrid, expectante
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán está llevando a cabo una drástica política de recortes tanto a nivel deportivo como económico de cara a la próxima temporada. Lucio rescindió su contrato en la tarde de ayer, y ahora la ambición de Moratti es vender al mejor postor al brasileño Maicon Douglas. Chelsea y Real Madrid se estarían disputando su contratación, según se apunta desde Italia.

El lateral diestro cobra la nada despreciable cifra de cuatro millones de euros netos al año y Moratti quiere quitárselo de encima. Chelsea y Real Madrid están interesados en el futbolista, aunque los 'blues' son quiénes más están haciendo para llevarse el gato al agua, según apunta 'Ilsussidiario'.

La idea del Inter es ingresar 10 millones de euros por el carioca y una vez que el Chelsea se ha deshecho de Bosingwa, reforzar el flanco diestro resulta prioritario para los ingleses. Di Matteo está convencido de que Maicon no ha dado todo lo que tenía que dar en el fútbol a pesar de tener 31 años, y ha pedido su fichaje encarecidamente.

Ante esta tesitura, el Real Madrid se mantiene en segundo plano. Mourinho seguirá peinando el mercado pero de manera sosegada y teniendo muy claro que la prioridad es firmar un centrocampista antes que nada. Además, la opción de Carvajal está muy presente en la cabeza del luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información