Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia sueñan con la no renovación de Xabi Alonso por el Real Madrid

  • Finaliza contrato en 2014
Finaliza contrato en 2014
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según se apunta en la prensa italiana, Xabi Alonso podría no tener la intención de renovar su contrato con el Real Madrid, que expira en el año 2014. El tolosarra, siempre según esta información, podría estar sopesando cambiar de aires y no descarta el regreso a Liverpool, algo que se antoja más que complicado después de ver lo cómodo que se encuentra el internacional en la capital de España.

Xabi Alonso, hombre clave del equipo blanco y de la selección española, se estaría planteando salir del Real Madrid según el portal italiano. A los 30 años, el mediocampista no descarta regresar al club que le dió la fama: el Liverpool.

Apostar porque Xabi Alonso abandonará el Real Madrid este verano parece una temeridad. Es el hombre que sostiene todo el entramado blanco y de hecho Mourinho ya trabaja para ampliarle el contrato hasta 2016.

Además, el donostiarra no quiere bajo ningún concepto  salir del Real Madrid. Ahora mismo sabe que no hay otro club en Europa que le ofrezca ni por asomo las condiciones deportivas y económicas que le proporciona el club blanco, por lo que salvo sorpresón mayúsculo Alonso seguirá siendo el capitán del mediocampo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información