Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, candidato a 'mejor deportista internacional'

  • En una votación para la ESPN
En una votación para la ESPN
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo aspira a ser el 'mejor deportista internacional' en una votación que realiza estos días la prestigiosa cadena americana ESPN. Por el galardón también luchan Lionel Messi, Novak Djokovic y el golfista Tseng.

El portugués es uno de los deportistas más populares del mundo gracias a sus logros deportivos y a su tremendo impacto comercial. Cristiano es algo más que un gran futbolista; su trayectoria le acerca a ser uno de los mejores deportistas de la historia, y eso es lo que precisamente decide estos días la cadena americana.

Cristiano y Messi rivalizarán, una vez más, por el premio al igual que lo llevan haciendo por la bota de oro y por el balón de oro en los últimos años. El argentino ha sido el máximo goleador esta temporada pero a fuerza de ser justos, el crack portugués debería ser declarado mejor jugador del mundo el próximo mes de Enero en la gala de la FIFA.

Cierto que el argentino ha marcado más goles, pero la gran mayoría han sido más de 'relleno' que otra cosa. Los goles del portugués han valido una liga y han llevado a Portugal hasta las semifinales del campeonato de Europa. Sólo la tanda de penaltis ha impedido que Ronaldo esté mañana en el olímpico de Kiev.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información