Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sunday Mirror: el City pone a Silva a la altura de Cristiano

  • El club británico tasaría al futbolista canario en 100 millones de euros
El Manchester City colocaría a David Silva a la altura de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City parece haberse tomado muy en serio el interés del Real Madrid en David Silva. El club 'citizen' no tiene la intención de dejar salir al canario así como así, y según apunta el dominical Sunday Mirror los británicos sólo dejarían salir al futbolista en el caso de que el club blanco pusiera sobre la mesa una cantidad superior a lo que pagó por Cristiano Ronaldo: 100 millones de euros. La otra opción, abaratar la operación con la inclusión de Benzema o Higuaín.

El Real Madrid ha metido el miedo en el cuerpo al Manchester City. El club inglés sabe el poder de persuasión que tiene un club de la tradición del Real, y por este motivo ha decidido valorar al canario con un precio muy por encima de su verdadero valor. La esperanza de los sky blues es que, tras conocer sus pretensiones económicas, el Real Madrid se eche para atrás y deje de intentar abordar el fichaje. De este modo, Silva sólo saldría de Etihad Stadium, en principio, por el mismo precio que costó Cristiano Ronaldo hace tres temporadas.

Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco está dispuesto a llegar a los 55 millones de euros para acometer el traspaso, e incluso se habla de que el City podría aceptar la operación si el Madrid incluyera en ésta a Gonzalo Higuaín o Karim Benzema. Mientras el Madrid piensa cómo hincar el diente, el City quiere aprovechar para blindar el contrato de Silva, que finaliza en dos temporadas, para de este modo evitar una posible ofensiva merengue aún más potente el próximo verano. La rumorología sigue su curso, pero sólo cuando finalice la Eurocopa se comenzará a aclarar todo este asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información