As: el Madrid sigue en sus trece y no regalará a Kaká

Económicamente, el brasileño renta al club y sólo saldrá si llega una oferta acorde a las expectativas





Los dirigentes madridistas lo tienen claro: el Real Madrid no se puede permitir dar salida a un hombre como Kaká por menos dinero de esos 25 'kilos'. En Concha Espina consideran que bastante rebajado está su precio, y por ello si no llega una oferta que satisfaga esas expectativas Kaká se quedará en Chamartín. El club no tiene intención alguna de permitir su marcha por menos dinero, y el mensaje ya ha llegado a oídos tanto de los posibles interesados como del propio jugador.

Después de tres temporadas en el Bernabéu, Kaká apenas ha jugado el 39% de los minutos posibles. Las lesiones y su mal estado de forma han lastrado sus opciones de mostrar su mejor versión, y el brasileño es actualmente una mala réplica de aquel que deslumbró con el Milán. Tanto es así que clubes como el PSG se han retirado de la puja, y otros como el Milán, los Red Bulls de Nueva York o el Sao Paulo han desechado su fichaje por motivos económicos. Unos motivos que no serían tales si Kaká no generara tantas dudas.

En cualquiera de los casos, Kaká sigue siendo una buena fuente de ingresos para el Real Madrid, un hecho que en la casa blanca no se olvida y que podría provocar que el club lo mantenga en plantilla una temporada más. Si se tiene que quedar, no será un problema para Mourinho, que está dispuesto a darle otra oportunidad, y tampoco para el club, que en cuestión de márketing seguirá llenando sus arcas con él. El único problema será que las opciones de Modric y Silva se verán más lejos si el brasileño no encuentra equipo...