Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué precio le pondría a Kaká?

  • El Real Madrid necesita vender al brasileño para poder fichar a Silva o Modric
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere acometer de cara a la próxima temporada el fichaje de un mediapunta. Hasta el momento han sonado hombres como Silva o Modric, pero lo cierto es que lo primero que debe hacer el Madrid es deshacerse de Kaká para hacerles hueco. Sin embargo, el Madrid no se plantea la venta del ex del Milán por menos de 25 millones. ¿Cree que es un precio acorde al nivel del futbolista? ¿A qué precio lo vendería usted?

El mediapunta brasileño llegó al Bernabéu en 2009 a cambio de 67 millones de euros. Sin embargo, nunca dio el nivel que se le esperaba. Después de tres temporadas, el brasileño no ha obtenido la relevancia en el equipo que por su caché debería tener, y ha sido más protagonista por los rumores sobre su salida del equipo que por su fútbol. Por este motivo, el Real Madrid se plantea su venta siempre que llegue una buena oferta por él. Y el propio jugador ya se ha hecho a la idea de que deberá buscar un club en el que no se le exija tanto como en Chamartín.

De este modo, sólo falta encontrar a alguien que ponga sobre la mesa 25 millones de euros para llevarse a Kaká y que a su vez pague la ficha anual del jugador, que asciende a 9 millones. ¿Cree usted que debería el Madrid dejar salir al brasileño si llega una oferta inferior? ¿O quizá debería exigir más por el jugador? ¿Qué precio le pondría usted a su salida? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información