Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "España hará historia"

  • Fue campeón de Europa en el 2008
El madrileño se mostró convencido en una entrevista para RMFichajes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista en exclusiva realizada por nuestros compañeros de RealMadridfichajes, Rubén de la Red explicó como son las horas previas a una final de la Eurocopa. El madrileño experimentó aquella sensación el ya histórico 29 de Junio de 2008.

"Se pasan bastantes nervios en las horas previas, pero hay que intentar tranquilizarse y vivir el momento. Eso es lo que el grupo hizo en 2008 y nos fue bien. Ante Italia, espero que España salga con la misma tranquilidad".

De la Red confía en la madurez de esta selección y no teme que la presión acabe con la Roja: "España ya tiene una madurez de muchos años. No es momento de tener presión, sino que es el momento de hacer historia. Nadie ha ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa, y estamos ante una ocasión irrepetible. Tenemos que ser nosotros mismos", argumentó.

El ex madridista confesó que el día de la final "se te hace largo y es cuando la imaginación echa a volar. No te acuerdas de tus familiares y amigos sino que más bien te imaginas el partido constantemente en tu cabeza. Muchas veces intentas distraerte con otras cosas pero al final resulta imposible", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información