Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan se olvida de Lass

  • Según adelanta Tuttosport en exclusiva
En el conjunto italiano creen que terminará fichando por el Spartak ruso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan parece descartar definitivamente el fichaje de Lass Diarra. Tuttosport adelanta que el club lombardo ha descartado al madridista una vez que parece que su próximo destino será el Spartak de Moscú, según esta información. 

Por ello, Allegri habría descartado la llegada del galo y habría puesto sus ojos  en el mediocentro portugués Miguel Veloso que ha cuajado un excelente europeo en el mediocentro luso. Lass no quiere saber nada del Milan y en las oficinas de San Siro ya manejan alternativas.

Como les hemos informado, el galo está dispuesto a apurar su contrato con el Madrid para asegurarse un buen sueldo la temporada 2013-2014. Quiere evitar que el club que se haga con sus servicios tenga que pagar dinero por su fichaje, y así asegurarse la parte proporcional en el contrato.

La entidad milanista ha acabado harta de los desplantes del francés, que ni se ha molestado en escuchar al club lombardo en un gesto poco adecuado. El Madrid, mientras tanto, se arma de paciencia porque sabe que el asunto Lass se alargará prácticamente hasta el último día de mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información