Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pirata' cumple 25 años

  • Esteban Granero celebra su cumpleaños con la alegría de la Eurocopa
Esteban Granero celebra su cumpleaños con la alegría de la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este 2 de julio es un día muy especial para Esteban Granero, pues el canterano madridista celebra su 25 cumpleaños mientras disfruta de sus vacaciones. El jugador merengue ha recibido el regalo de ver cómo la selección española se proclamaba campeona de Europa el domingo ante Italia, un buen motivo para que este lunes sea un día más especial si cabe para él.

 

 

El 'Pirata' llega a esta edad a punto de iniciar su cuarta campaña consecutiva en la primera plantilla dle Real Madrid. El centrocampista regresó al club que le vio crecer en el verano de la temporada 2009/10 después de que el cuerpo técnico le repescara gracias a su buen rendimiento en el Getafe. En este tiempo Granero se ha convertido en un jugador de rotación para el equipo, que ha alternado encuentros en los que ha sido titular con épocas en las que ha ocupado la suplencia. 

Ahora con Mourinho Esteban ha encontrado la estabilidad, pues el portugués es un magnífico apoyo para el jugador dentro del vestuario. A pesar de que a lo largo de la última temporada llegó a plantearse su salida del club, el entrenador merengue le mostró su confianza en todo momento y le dio minutos en el tramo final de la temporada, haciéndole sentir importante en la conquista del título de Liga logrado por el Real Madrid. De hecho, el futbolista acumula ya 96 partidos oficiales con el club blanco, una cifra muy respetable que le convierte en uno de los grandes modelos a seguir para los jugadores que salen de la cantera de Valdebebas.

Desde DC, ¡MUCHAS FELICIDADES ESTEBAN!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información