Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene motivos Khedira para estar molesto?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes revelaciones de la última Eurocopa de Ucrania y Polonia ha sido el alemán Sami Khedira. El centrocampista se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, lo que ha provocado la admiración de aficionados y críticos. Sin embargo, la rumorología reciente ha apuntado que el futbolista podría estar algo molesto con el rol que desempeña en el Real Madrid.

 

 

Según una información de 'fichajes.net', el teutón no se sentiría valorado por la afición madridista. Un motivo que le provocaría cierta incomodidad y el deseo de abandonar el Real Madrid este verano, pues a su juicio podría jugar un papel más importante en otro club. Al parecer, su magnífico rendimiento en el torneo europeo con su selección le habría hecho darse cuenta de que en su país se ensalza como es debido su labor y su papel en el combinado nacional; mientras que en el club blanco únicamente ocupa un papel de gregario de Xabi Alonso.

Lo cierto es que este rumor hay que ponerlo en cuarentena, pues de sobra es conocido que Sami Khedira es un futbolista fundamental en los planes de José Mourinho. En los dos años que llevan compartiendo en el Real Madrid el alemán siempre ha sido titular con él, de manera que no sería muy entendible que el jugador estuviera triste con el trato que está recibiendo en el Santiago Bernabéu. Sus cerca de 80 partidos con la camiseta blanca en estos dos años le avalan, de manera que Khedira ya es un jugador muy apreciado entre la afición madridista por su entrega, profesionalidad y buen rendimiento; por lo que sorprende que pudiera llegar a pesar en abandonar el equipo en las próximas semanas.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cree que Khedira tiene motivos para estar molesto? ¿O se trata de simples rumores sin fundamento? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información