Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ocho madridistas en la plantilla ideal

  • España mete a 10 futbolistas en el equipo elegido por la UEFA
Casillas, Ramos,Alonso, Khedira, Özil, Cristiano, Pepe y Coentrao entre los mejores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Finalizada la Eurocopa, el comité técnico del torneo ha facilitado la lista de los 23 mejores jugadores, entre los que se encuentran 8 futbolistas  del Real Madrid. Una plantilla en la que están los mejores jugadores del mundo, de los cualés más del 30% juegan de blanco.

Los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, los alemanes Özil y Khedira y los portugueses Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo forman parte ya de la historia de una Euro que ha coronado al fútbol español como el rey de Europa por segunda vez consecutiva.

Además de los 3 madridistas, España coloca otros siete fubolistas entre los 23 elegidos, como el canario David Silva que cada día que pasa suena con más fuerza su posible fichaje por el Real Madrid. El de Arguinegúin no sólo ha brillado futbolísticamente sino que ha sido letal de cara a la portería contraria haciendo dos goles.

Iker Casillas levantó la tercera Eurocopa para nuestro país y contribuyó con sus meritorias paradas a que España consiguiera la triple corona de manera consecutiva, algo que ninguna selección había conseguido hasta el momento. La Euro de Polonia y Ucrania quedará para la historia y entre los 23 elegidos recordaremos especialmente a los 8 madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información