Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass pone rumbo a Turquía, según El Confidencial

  • Cobraría 4 millones de euros
El Fenerbahce da 3 'kilos' por él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A pesar de la informaciones surgidas en el día de ayer que apuntaban a que Lass Diarra se negaba a salir del Real Madrid, lo cierto y verdad es que el galo parece muy cerca de firmar por el Fenerbahce turco. El propio presidente del club otomano negocia ya con el Real Madrid el traspaso del futbolista, según informa El Confidencial.

All Yildrim se encuentra en Madrid y tiene previsto reunirse con el Madrid en las próximas horas para intentar cerrar el fichaje lo antes posible. Los turcos ofrecen 3 millones al Real Madrid y un contrato de 4 temporadas para el futbolista, que pasaría a cobrar 4 'kilos' netos por cada una de las temporadas que firmase.

El Real Madrid apretará e intentará sacar más dinero de lo que da el cuadro turco en un principio aunque sabe que tampoco pude exigir una gran cantidad pues el galo termina contrato el 30 de Junio de 2013.

La idea de José Mourinho es aligerar la plantilla y conseguir que el 15 de Julio sólo se presenten en Valdebebas aquellos futbolistas que realmente van a contar para el entrenador luso. Una vez se cierre la salida de Lass, será el turno de Altintop, Carvalho y Kaká, por el que el club espera sacar 25 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información