Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "No pienso marcharme del Real Madrid"

  • El canterano fue nombrado socio de honor de la de Berja en Almería
Callejón descartó su salida en un acto con una peña de Almería
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Callejón fue nombrado ayer socio de honor de la peña madridista con más miembros de España. El futbolista del Madrid acudió a la localidad almeriense de Berja junto a su padre y junto a su hermano Juanmi, tambíén ex jugador del Madrid, que actualmente milita en las filas del Hércules.

La recepción que sirvió también para celebrar el último campeonato liguero conquistado la pasada temporada, fue un auténtico baño de madridismo para un Callejón que está como loco por empezar a trabajar: "Tengo muchas ganas de que llegue el 15 de Julio para reencontrarme con mis compañeros y empezar a trabajar", dijo muy motivado.

José Callejón descartó su salida del Real Madrid: "Por mucho que se diga no me planteo salir del Real Madrid. Mourinho cuenta conmigo y tengo todavía muchas cosas por demostrar en el club de mi vida. El míster confía en mí y hay muchas razones por las que no me voy a mover de aquí".

El granadino salió al paso de los muchos rumores que le han colocado fuera del club merengue este verano. Diversas informaciones apuntaban que Callejón podría salir cedido al Valencia, pero de momento el ex del Espanyol sólo tiene ojos para el Real Madrid.

El madridista también tuvo tiempo para analizar el triunfo de la 'Roja' y no pudo evitar soñar con Brasil 2014: "El objetivo de todo futbolista español es estar en la selección. Yo trabajaré duro para conseguirlo. De momento intento disfrutar con este grupo de jugadores que nos están haciendo a todos muy felices".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información