Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Trueque Khedira - Schweinsteiger?

  • El Real Madrid descarta esa posibilidad, pero en Alemania se sigue especulando
La prensa alemana especula
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según informa fichajes.net, el Real Madrid podría estar planteándose cambiar a Khedira por el mediocentro del Bayern Bastian Schweinsteiger. La información recoge que Mourinho estaría encantado de contar con un futbolista del perfil de Schweini y para ello estaría dispuesto a prescindir de Sami Khedira.

La web Fichajes se basa en la noticia que destapó la prensa alemana la semana pasada según la cual el germano Sami Khedira se habría negado a continuar en el Real Madrid y estaría forzando su salida para regresar a Alemania. Éste sería el motivo por el que el que Florentino Pérez estaría intentando firmar a 'Schweini'.

Además, y siempre según este portal, la idea del Real Madrid es soltar a Khedira, pero no lo hará hasta asegurarse el fichaje del medio del Bayern de Münich, cosa que hoy por hoy parece bastante complicado por varias razones, la primera de ellas porque el club no quiere desprenderse de Khedira.

Esas supuestas informaciones venidas de Alemania son totalmente falsas; Mourinho no se desprenderá en ningún caso de Khedira e incluso el mismo futbolista alemán ha dejado claro que "está viviendo un sueño y que no saldrá del Real Madrid bajo ninguna circunstancia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información