Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cambiará el césped del Bernabéu

  • Los jardineros trabajan para que esté perfecto de cara al 14 de Julio
Tras el partido de tenis benéfico entre Rafael Nadal y Novak Djokovic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene previsto replantar el césped del Santiago Bernabéú tras la disputa del partido de tenis benéfico entre Nadal y Djokovic que se celebrará el próximo día 14 de Julio. Además, el césped está ya de por sí 'machacado' tras el concierto de Bruce Springsteen.

Especialmente dañado ha quedado el fondo sur en el que no queda prácticamente ni una 'brizna' de hierba, aunque el aspecto general del resto del terreno de juego es perfecto. Aún así, el club lo replantará entero para evitar complicaciones.

El césped deberá estar listo de cara a la primera o segunda jornada de Liga, es decir, para el fin de semana del 18-19 Agosto o para el del 25-26 del mismo mes, dependiendo de si el Madrid juega como local o visitante el primer partido de Liga.

Los jardineros del club trabajan duramente para dejar la zona central del terreno de juego en perfectas condiciones para el partido benéfico entre Nadal y Djokovic. El choque ha levantado una gran expectación y ya hay más de medio aforo del estadio vendido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información