Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MS: Maicon elige al Chelsea

  • Inter y Chelsea podrían cerrar su traspaso en 8 millones de euros
El canterano Dani Carvajal cobra fuerza como complemento a Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

Antes de la Eurocopa nos preguntábamos el nombre del lateral derecho que ficharía el Real Madrid para competir por el puesto con Álvaro Arbeloa. Unas semanas después y, ante el discreto torneo que han realizado algunos de los presumibles candidatos, la opción Carvajal cobra fuerza. Y aún más si nos hacemos eco de una información de Mediaset en la que se asegura que Maicon está a punto de decidirse por el Chelsea y descartar la posibilidad de firmar por el conjunto blanco.        

El mencionado grupo de comunicación  desvela que el futbolista brasileño está cerca de cerrar un acuerdo con el Chelsea para la próxima temporada. Los términos del fichaje entre el Inter y el equipo de Abramovich  incluyen una cantidad cercana a los 8 millones de euros más variables. El acuerdo entre clubes parece cerrado, por lo que ahora el conjunto londinense deberá ponerse de acuero con Maicon. Es posible que no encuentre muchos problemas, pues el jugador parecía dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de firmar por el Real Madrid. ¿Hará lo mismo por el Chelsea?

De esta forma, la opción Carvajal no deja de cobrar fuerza con el paso de los días. Y es que, el canterano madridista puede convertirse en la gran sorpresa de la pretemporada a poco que cuente con oportunidades. El ansiado lateral derecho puede estar ya en la casa 'blanca'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información