Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se une a la puja por Witsel, según De Telegraaf

  • El diario holandés afirma que el jugador tiene un precio de salida de 25 millones
Di Matteo pretende hacerse con uno de los objetivos de Mourinho para su mediocampo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha encontrado con un grave problema de cara al fichaje del belga del Benfica Axel Witsel. El centrocampista es uno de los objetivos de Mourinho para cuando Lass abandone el barco merengue, pero parece que su incorporación a club blanco no será nada sencilla teniendo en cuenta las pretensiones del Benfica y el nivel de los interesados en el jugador. Según el diario De Telegraaf, el Chelsea habría intensificado su interés por el mediocentro y podría dar pie a una puja por el belga.

Si el culebrón Witsel tenía para poco, la entrada del Chelsea en escena convierte la situación en realmente dramática para el Real Madrid. El club blanco, con mucho esfuerzo, podría haber alcanzado un acuerdo con el Benfica para obtener una opción preferencial por el centrocampista. Sin embargo, si por en medio se meten los blues, es muy probable que los blancos acaben renunciando a una operación por la que no pretenden tirar la casa por la ventana.

Y es que, según esta información, el Benfica podría dejar salir al mediocentro por una cantidad que ronde los 25 millones de euros. Pero teniendo en cuenta el interés del Chelsea, este precio podría aumentar en exceso para los blancos, que no quieren que se repita lo ocurrido el pasado verano con Coentrao. Con una cláusula de 40 millones, Witsel cuenta con el interés de los grandes clubes del continente, y Di Matteo pretende apostar fuerte por él para que su próximo destino sea Stamford Bridge. ¿Cuál será la reacción del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información