Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca de un lugar para Gago

  • Fenerbahce y Cruzeiro se han interesado por el argentino en las últimas horas
Fenerbahce y Cruzeiro se han interesado por el argentino en las últimas horas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa buscando acomodo para Fernando Gago de cara a la próxima temporada. El argentino no cuenta para Mourinho, y el club blanco mantiene su intención de sacarle algo de rentabilidad económica mediante una venta en su último año de contrato. La Roma sigue en el horizonte, pero además de los italianos en las últimas horas han aparecido más 'novias' para el centrocampista argentino, tal y como recoge Goal.com.

El Fenerbahçe y el Cruzeiro se han interesado por la situación del 'Pintita', que se encuentra dentro de la lista de descartes de un Real Madrid que tiene trabajo por delante para deshacerse de varios hombres que no serán tenidos en cuenta por el míster. No obstante, la situación de ambos clubes es distinta, ya que en el caso de los brasileños el entorno del jugador parece haber rechazado siquiera la posibilidad de negociar.

"Iniciamos conversaciones con el entorno del jugador para conocer si era posible contratarle, pero las cosas no encajaron. Tras el primer contacto cortaron la negociación y no hemos vuelto a saber nada de ellos", señaló a la televisión brasileña el director deportivo del Cruzeiro, Alexandre Mattos, bastante molesto. 

La situación con el Fenerbahçe es distinta, ya que el club turco se encuentra en Madrid negociando con el Real el fichaje de Lass, que podría llegar acompañado del argentino a Estambul. La prensa otomana ha recogido el interés del club en hacerse, además de con el francés, con el medio argentino. Una opción que, de momento, se desconoce si llegará a buen puerto y que dependerá de la aceptación del futbolista. Por el momento, la primera opción de Gago es seguir en Roma, donde ha jugado cedido este curso. Sin embargo, el Real Madrid no quiere que siga en el club italiano si éste no paga la cantidad estipulada en la opción de compra por el jugador, 7 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información