Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: ¿Albiol al Barcelona?

  • El diario portugués afirma que los culés siguen de cerca al zaguero merengue
El diario portugués afirma que los culés siguen de cerca al zaguero merengue
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona ya ha fichado a su lateral izquierdo, Jordi Alba, y ahora pretende hacer lo mismo con un central. Se ha hablado mucho de Thiago Silva, de Hummels o de David Luiz, pero lo cierto es que a los culés no les da la economía para fichar a ninguno de sus candidatos. Por este motivo, Tito Vilanova pretende echar el guante a uno de los menos habituales del Real Madrid, según informa el diario portugués Récord. Se trata del valenciano Raúl Albiol.

Según apunta esta información, el club catalán sigue con especial atención la situación del zaguero, uno de los hombres que menos minutos tuvo en el Real Madrid la pasada temporada. El valenciano se está planteando todavía si marcharse o si continuar, y el FC Barcelona pretende convencerle para que tome el puente aéreo a la ciudad condal y vista los colores del eterno rival: calidad a bajo precio, piensan en Barcelona.

De hecho, Récord apunta a que el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta superior a los 15 millones por el futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El club azulgrana dispone de 26 millones para reforzar la posición, según los datos que maneja el diario luso, y estaría dispuesto a invertirlos en el defensa central del Real Madrid, que tiene todavía dos años de contrato por delante. No es la primera vez que Albiol suena para el club azulgrana. ¿Qué habrá de cierto en el presunto interés por Albiol?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información