Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva le pasa el testigo al Madrid

  • El canario afirmó antes de las vacaciones que sólo piensa en el City
El canario afirmó antes de las vacaciones que sólo piensa en el City
Defensa Central Defensa Central

La negociación es un arte. Es la conclusión más firme que se puede sacar de todo lo que está ocurriendo entre el Real Madrid y David Silva. El club blanco espera que el canario se pronuncie y dé el primer paso, pero el jugador pretende que sea el Madrid quien demuestre que su interés no se va a esfumar así como así. De este modo, según recoge la web Fichajes y Cracks, el culebrón no ha hecho más que empezar, ya que Silva no piensa dar un paso en falso en todo este asunto.

En declaraciones que recoge la prensa inglesa, David Silva declinó la posibilidad de hablar sobre su futuro y afirmó que está centrado únicamente en descansar durante las vacaciones y regresar con más energía al Manchester City: "Espero regresar renovado y seguir ganando títulos con el City". No obstante, se trata de un movimiento habitual del mercado de fichajes, el de afirmar que no hay nada cuando la realidad es otra. Y es que, a estas alturas, Silva es muy consciente del interés del Real Madrid en su fichaje.

El canario se toma con mucha cautela las intenciones del Real Madrid, más aún después de lo ocurrido en 2010. Silva va a mantener en 'stand by' el tema de su renovación por el momento, pero tampoco tiene intención de declarar sus intenciones de fichar por el club merengue. Ahora, tras las palabras del jugador, la pelota vuelve a estar en el tejado del Madrid, que deberá hacer el próximo movimiento de esta estratégica partida de ajedrez. La próxima decisión del Real en este asunto será vital para que Silva vista de blanco la temporada 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información