Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merecidas vacaciones hasta el 28 de Julio

  • El equipo parte ese día de gira por Estados Unidos
Los campeones de Europa iniciarán la pretemportada el día 28
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el éxito de la selección española en la Eurocopa, los cinco internacionales madridistas ya están de vacaciones desde el día de ayer. Iker, Ramos, Arbeloa, Albiol y Alonso disfrutan ya de un merecido descanso que se prolongará hasta el día 28 de este mes. Los nuevos campeones de Europa tendrán así 25 días de descanso.

El equipo iniciará la gira por Estados Unidos el día 28 y esa será la fecha en la que los españoles tendrán que reincorporarse al equipo. Mourinho considera que es tiempo más que suficiente para lleguen en perfectas condiciones al inicio de la liga y a la disputa de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El resto de jugadores que han participado en la Eurocopa se incorporarán unos días antes: será concretamente el jueves día 26 de Julio, cuando Benzema, Özil, Khedira, Pepe,Coentrao y Cristiano Ronaldo volverán al 'tajo'.

El club había programado su vuelta para el día 28-justo el día que el Madrid parte hacia Estados Unidos- pero la organización de la copa Eusebio ha exigido que el Madrid se presenta en el Estadio Da Luz con todas sus estrellas. Así pues, puede que ante el Benfica, los cracks madridistas tengan sus primeros minutos de la pretemporada.

El grueso de la plantilla regresará el próximo día 15 de Julio a los entrenamientos, ejercicios que contarán también con los descartes de Mourinho, a no ser que se les encuentre una salida en los próximos 10 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información