Merecidas vacaciones hasta el 28 de Julio

El equipo parte ese día de gira por Estados Unidos





El equipo iniciará la gira por Estados Unidos el día 28 y esa será la fecha en la que los españoles tendrán que reincorporarse al equipo. Mourinho considera que es tiempo más que suficiente para lleguen en perfectas condiciones al inicio de la liga y a la disputa de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El resto de jugadores que han participado en la Eurocopa se incorporarán unos días antes: será concretamente el jueves día 26 de Julio, cuando Benzema, Özil, Khedira, Pepe,Coentrao y Cristiano Ronaldo volverán al 'tajo'.

El club había programado su vuelta para el día 28-justo el día que el Madrid parte hacia Estados Unidos- pero la organización de la copa Eusebio ha exigido que el Madrid se presenta en el Estadio Da Luz con todas sus estrellas. Así pues, puede que ante el Benfica, los cracks madridistas tengan sus primeros minutos de la pretemporada.

El grueso de la plantilla regresará el próximo día 15 de Julio a los entrenamientos, ejercicios que contarán también con los descartes de Mourinho, a no ser que se les encuentre una salida en los próximos 10 días.