Van der Vaart conocerá a sus nuevos compañeros en Londres

El Madrid se enfrentará al Hamburgo en el Emirates States







Rafael Van der Vaart, el jugador holandés de origen español (andaluz para ser más concretos), que será nuevo futbolista del Real Madrid a partir de la temporada 2009-10 (antes sería si falla lo de Ronaldo), ya podrá conocer a sus nuevos compañeros el próximo mes de agosto. Será con motivo de la disputa del torneo de pretemporada "Emirates States" en el estadio del Arsenal durante el primer fin de semana de agosto: el 2 y 3 de ese mismo mes.

Será un cuadrangular entre el Arsenal, Hamburgo, Juventus y Real Madrid. El equipo blanco se mide al Hamburgo de Rafael Van der Vaart el sábado 2 de agosto a las 15:00 horas en el primer partido del torneo. Allí, el futbolista oranje tendrá el primer contacto con los futuros compañeros aunque sea en el equipo contrario. Raúl, Guti y compañía seguro que estarán encantados de darle en persona la enhorabuena por su fichaje por el Madrid, aunque aún tenga que esperar un año para vestirse de blanco.

YA SE ENTRENA CON EL HAMBURGO

Van der Vaart, que firmará un contrato por cinco temporadas, está en Austria realizando el stage de pretemporada con su club alemán, el Hamburgo, tras poner fin a sus vacaciones. En la localidad de Langenfeld, cerca de Innsbruck, se está preparando el equipo germano de cara al inicio de la Bundesliga. Allí, Van der Vaart es el centro de todas las miradas tras desvelarse su contrato privado con el Madrid.