Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata será del primer equipo, según Marca

  • Mourinho ya tiene al tercer 9 que buscaba
Tendrá una de las 25 fichas de la primera plantilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya tiene su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Según adelanta el diario Marca, Álvaro Morata será futbolista del primer equipo blanco esta próxima temporada. El luso quiere un tercer '9' y ha decidido mirar al Castilla para encontrarlo.

El propio Mou ya anunció en 2011 que Morata acabaría siendo futbolista del primer equipo merengue con seguridad, y así parece que va a ser. A los 19 años, y tras una buena temporada en el Castilla, el madrileño tendrá una ficha de las 25 que compondrán el Real Madrid 2012-2013.

De confirmarse, Morata dejaría el Castilla y pasaría a ser el tercer delantero centro del equipo por detrás de Higuaín y Benzema, aunque su versatilidad y capacidad para jugar en banda, le pueden abrir un hueco en otras demarcaciones del terreno de juego. La temporada pasada disputó gran parte de los minutos pegado a la banda izquierda, y ofreció un más que aceptable rendimiento.

Morata ya ha debutado con el Real Madrid aunque todavía no ha sido capaz de estrenarse ante la portería rival. Su estreno se produjo en la Romareda ante el Zaragoza y en la temporada 2011-2012 disputó unos minutos ante el Espanyol. El premio por el esfuerzo y al gran trabajo realizado, ha llegado; Morata será del primer equipo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información