El 'pirata' Granero, en la órbita del Valencia

Lo adelanta el portal fichajes.net





Según esta información, Manuel Llorente realizará en los próximos días una oferta por el futbolista para intentar convencer al equipo blanco. Sin embargo, el Real Madrid no dejará salir bajo ningún concepto al 'pirata', que además es feliz en el club madridista.

El club ché pretende, una vez más, reirse del madridismo e intentará llevarse otro valor de la cantera. Mientras en Valencia se empeñan verano a verano en torpedear e impedir el traspaso de cualquier jugador valencianista al Madrid, con el Barcelona sólamente les falta desplegar la alfombra roja-veáse el caso de Jordi Alba-. Por ello, Florentino ha dicho basta y no facilitará ninguna salida hacia la capital del Turia.

Además, Granero cuenta para Mourinho que quiere tener los suficiente efectivos en la medular, para que el equipo llegue fresco a final de temporada. El 'pirata' no tuvo demasiado protagonismo al comienzo de la pasada temporada, pero en el último tramo de la misma, fue titular en varios partidos. Que se olvide el Valencia: Granero no se vende.