Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pirata' Granero, en la órbita del Valencia

  • Lo adelanta el portal fichajes.net
El Real Madrid no venderá al jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Valencia se ha propuesto reforzar su centro del campo a costa del Real Madrid. Según informa fichajes.net, el club levantino ha puesto sus miras en Esteban Granero para apuntalar la medular. La salida de Topal ha puesto nervioso a Pellegrino, que quiere un nuevo centrocampista.

Según esta información, Manuel Llorente realizará en los próximos días una oferta por el futbolista para intentar convencer al equipo blanco. Sin embargo, el Real Madrid no dejará salir bajo ningún concepto al 'pirata', que además es feliz en el club madridista.

El club ché pretende, una vez más, reirse del madridismo e intentará llevarse otro valor de la cantera. Mientras en Valencia se empeñan verano a verano en torpedear e impedir el traspaso de cualquier jugador valencianista al Madrid, con el Barcelona sólamente les falta desplegar la alfombra roja-veáse el caso de Jordi Alba-. Por ello, Florentino ha dicho basta y no facilitará ninguna salida hacia la capital del Turia.

Además, Granero cuenta para Mourinho que quiere tener los suficiente efectivos en la medular, para que el equipo llegue fresco a final de temporada. El 'pirata' no tuvo demasiado protagonismo al comienzo de la pasada temporada, pero en el último tramo de la misma, fue titular en varios partidos. Que se olvide el Valencia: Granero no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información