Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi se queda en el Real Madrid"

  • Recuerda que Alonso "está muy valorado en el club blanco"
Su representante Iñaki Ibañez, desmiente el interés del Milan
Defensa Central Defensa Central

Iñaki Ibañez, representante de Xabi Alonso, ha desmentido rotundamente que el jugador tolosarra vaya a abandonar el Real Madrid: "Es absolutamente falso. Xabi juega en el mejor equipo posible y no hay opción de que se marche. Fin de la historia", explicó.

En las últimas horas, se ha especulado con una posible oferta de Berlusconi para llevárselo al Milan, pero el agente del donostiarra lo niega tajantemente: "Es mentira. En ningún momento hemos hablado con el Milan. Xabi es jugador del Real Madrid y así seguirá siendo la temporada que viene".

Ibañez recordó el compromiso de Alonso con el Madrid que "dura hasta 2014" y el deseo del jugador de "permanecer mucho tiempo vistiendo la camiseta del Real Madrid". Xabi Alonso llegó en el verano de 2009 y 3 temporadas después sigue siendo el eje sobre el que se sustenta el fútbol blanco.

Tras ganar la Eurocopa, el mediocentro merengue sólo quiere seguir engordando su palmarés con el club merengue: "¿Por qué tendría que marcharse? En Italia y en España hay demasiados periódicos y demasiadas tertulias. Hay que rellenar y se inventan historias. No se mantiene en pie que Xabi se marche", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información