Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago se aferra al Madrid

  • El argentino tiene un año más de contrato
El Corinthians, último equipo rechazado por el argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Gago sigue empeñado en poner las cosas complicadas al Real Madrid; el argentino está decidido a rechazar una detrás de otra todas las ofertas que le llegan para abandonar la casa blanca, una vez que la Roma decidió no hacer efectiva la opción de compra que ascendía a 7 millones.

El Corinthians ha sido el último equipo que se ha encontrado con la negativa del internacional argentino, como bien ha reconocido el director deportivo del club Alejandro Mattos: "Se sondeo la posibilidad de ficharle pero la cosa no terminó de encajar. Las negociaciones finalizaron finalmente sin éxito", reconoció.

Gago llegó en el mercado de invierno de 2007 tras un desembolso de casi 20 millones de euros, pero nunca llegó a encontrar la continuidad necesaria. Tras temporadas y media con cada vez menos protagonismo, fue cedido el verano pasado a la Roma, equipo en el que ha sido titular de la mano de Luis Enrique, pero que finalmente ha decidido no comprarle en propiedad.

El Real Madrid está decidido a buscarle una salida al futbolista pero no lo hará en ningún caso de manera gratuita como pretende el jugador. Es el mismo caso que el francés Lass Diarra que amenaza con quedarse otra temporada más para salir con la carta de libertad el verano que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información