Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho pudo romper la selección en dos"

  • en declaraciones a Ona Catalana
El padre de Xavi ataca al Real Madrid y a su entrenador
Defensa Central Defensa Central

La Eurocopa ha finalizado y desde Barcelona no han esperado ni dos días para intentar avivar de nuevo la guerra entre Real Madrid y Barça. El padre de Xavi Hernández, se ha encargado de difamar a varios de los internacionales blancos, en unas declaraciones hechas desde el rencor y sin querer ver la realidad.

En declaraciones a la emisora Ona catalana, Joaquim Hernández, padre de Xavi, se despachó a gusto contra el Madrid, y acusó a Mourinho de querer romper la hegemonía de España enfrentando a Xavi e Iker: "Todo el mundo sabe los problemas que tuvo Iker con Mourinho. Los clásicos de la temporada pasada estuvieron a punto de romper la armonía en la selección. Iker, Xavi y Del Bosque lo solucionaron", argumentó.

Joaquim Hernández echó directamente la 'culpa' del mal rollo que existió en la selección a los jugadores del Real Madrid: "Arbeloa, Xabi Alonso o Sergio Ramos no tuvieron un comportamiento apropiado en la serie de clásicos que hubo en 2011. Estuviero a punto de romper la selección".

Que casualidad que el padre de Xavi olvidara mencionar episodios como la manita de Piqué, los gritos del propio Piqué en los vestuarios del Bernabéu, las declaraciones de Xavi atacando a los jugadores del Madrid por no saber perder, el teatro de Busquets y los insultos racistas de este. Así podríamos seguir hasta mañana, pero no es necesario porque la culpa sólo la tienen los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información